fbpx

Reformas de Salón

¿Buscas ideas para la reforma del salón comedor de tu casa? En Art Antic L’ Alcora encontrarás toda la inspiración que necesitas.

Nuestros maestros/as artesanos/as crean de forma manual todo tipo de cerámica para salones. Revestimientos y pavimentos cerámicos a medida para tu salón comedor con las mejores calidades y 100% personalizados.

Nos adaptamos a las exigencias de tu reforma de salón. Elige el color, la forma, el acabado, el tamaño e incluso el relieve y el decorado que pintaremos a mano minuciosamente. El cuidado por los detalles brindará a tu proyecto decorativo piezas cerámicas únicas y originales para tu hogar.

Convierte el salón de tu hogar en un espacio cómodo, funcional y con un estilo propio que no pase desapercibido.

Ventajas de Reformar el Salón Comedor

¿Pensando en reformar el salón comedor de tu casa? Es una de las estancias principales, en las que suele pasarse mucho tiempo e incluso en compañía de invitados e invitadas.

El objetivo es convertir el salón comedor en un lugar funcional y acogedor en el que apetezca estar. Un lugar a tu gusto que encaje con la personalidad y estilo de toda la casa.

reforma salon - Reformas de Salones

Tips para reformar el salon comedor

iluminacion

Puntos de luz

Estudiar dónde están y si son escasos pensar cómo incluir más. Tenerlos en cuenta es muy importante a la hora de determinar la distribución de las zonas de tu salón comedor.

ico-rev-pav

Pavimento y Revestimiento

Aportar sensación de calidez es una de las características más buscadas para los suelos del salón comedor, y por ello algunos piensan en madera. Pero si además buscas un material resistente, que necesite poco mantenimiento, limpio e higiénico lo mejor es la cerámica; por ello los suelos cerámicos de inspiración madera están tan demandados. Es una muy buena opción para tu reforma de salón.

Además, puedes combinarlos, por ejemplo con una bonita alfombra cerámica de azulejos hidráulicos hechos a medida que te ayudará a delimitar espacios.

mueble-sofa

Muebles

A la hora de elegir los muebles del salón, ten muy en cuenta la apertura de los ventanales, las puertas de acceso a la estancia y los puntos de luz. Todo ello determinarán su disposición y tamaño.

Proyectos

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.







    Reformas de Baños

    reforma bano Hotel Pulitzer Bano - Reformas de Salones

    Reformas de Cocinas

    hotel h10 vintage salou 3 previa - Reformas de Salones
    pie proyectos de reforma - Reformas de Salones

    Reformas de Salones

    Amazonico Lazaro Rosa Violan - Reformas de Salones

    Reformas de Terrazas

    Reformas de Hoteles

    reformas hoteles entrada - Reformas de Salones

    Reformas de Bares y Restaurantes

    DSC06676 - Reformas de Salones