Azulejos Artesanales

Azulejos Artesanos Art Antic l’Alcora. Bajo un proceso totalmente manual, en Art Antic l’Alcora fabricamos todo tipo de azulejos cerámicos. Revestimientos y Pavimentos artesanales a medida que se adaptan al estilo y exigencias del diseño de interiorismo de cualquier espacio, tanto de interior como de exterior.

Azulejos Artesanales personalizados en su color, forma, tamaño, textura, relieve, acabado e incluso decoración.

Piezas cerámicas artesanales pintadas a mano tanto para casas privadas, como para proyectos decorativos de restauración, hoteles, museos, edificios públicos…

Azulejos Artesanos a medida

Fabricamos los azulejos cerámicos de tu proyecto decorativo a medida. Pavimentos y revestimientos tanto para zonas de exterior como para espacios de interior.

¿Has pensado en cómo serían los azulejos cerámicos perfectos para tu cocina? ¿Los azulejos para tu cuarto de baño? ¿Tu terraza? Podemos fabricarlos.

¿Has diseñado los azulejos cerámicos que mejor encajan con el proyecto decorativo de ese restaurante que estás decorando? ¿O de ese hotel? ¿O de esa tienda? Podemos fabricarlos.

Sea cual sea el diseño de tus azulejos cerámicos, en Art Antic l’Alcora, gracias a nuestro proceso artesanal, podemos hacerlos realidad.

azulejos artesanos a medida

Azulejos Decorativos

Revestimientos decorativos y pavimentos decorativos a medida tanto para espacios de exterior como de interior. Pintamos a mano los azulejos hidráulicos que tu proyecto decorativo necesita para destacar. Además, también restauramos antiguos azulejos con decorados para que luzcan como nuevos pero sin perder su historia.

Azulejos Personalizados

¿Qué tipo de azulejos cerámicos necesita tu proyecto decorativo? Sea como sea el diseño, color, tamaño, forma, acabado, relieve, decorado… en Art Antic l’Alcora podemos fabricarlos. Nuestros maestros y maestras artesanos/as elaboran y pintan a mano cada pieza cerámica, lo que hace posible una personalización completa.

Azulejos Pintados a mano

Todo diseño es posible con Art Antic L’Alcora. Dispones de azulejos pintados a mano totalmente personalizados para tu proyecto decorativo. Desde azulejos hidráulicos, hasta azulejos monocolor, pasando por murales cerámicos XXL en el que cada pieza conforma un gran collage. Piezas únicas y con mucha personalidad.

Azulejos Tipo Mosaico

Decorar el suelo, la pared o incluso el techo con azulejos cerámicos pintados a mano que, en su conjunto, conforman un mosaico es posible con Art Antic l’Alcora. Fabricamos pieza a pieza de forma manual, por lo que el diseño y el tamaño del mural cerámico es totalmente personalizable.

Azulejos con Relieve

En Art Antic l’Alcora fabricamos a medida cada aspecto de los azulejos de tu proyecto, incluso el relieve. Diseñamos y creamos el molde adecuado para conseguir los azulejos con relieve que necesitas. Un sin fin de posibilidades decorativas se abren paso gracias a nuestro proceso artesanal. ¿En qué tipo de azulejos con relieve estás pensando?

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.









    Azulejos Artesanales

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Azulejos Artesanales

    Murales Cerámicos

    Especialistas en murales ceramicos - Azulejos Artesanales