Azulejos Pintados a mano

Azulejos pintados a mano Art Antic l’Alcora.

Como parte de nuestra esencia artesanal, en Art Antic l’Alcora pintamos a mano los azulejos hechos a medida con una destreza que solo la experiencia, el saber hacer, la dedicación y la pasión por lo que haces te dan.

Azulejos Pintados a mano de todo tipo.
Revestimientos, pavimentos y piezas cerámicas artesanales personalizadas.

Pintar a mano permite a nuestros maestros y maestras artesanos/as personalizar cada detalle del diseño de la pieza cerámica, ya sea un revestimiento, un pavimento, un mural cerámico, una escultura…

Cada proyecto decorativo es único y contar con piezas cerámicas hechas a medida es la clave para hacerlo, además, singular y extraordinario.

Cuéntanos qué tipo de azulejos pintados a mano necesitas para tu proyecto y te informaremos sin compromiso. ¡Contacta con nosotros!

Cerámica Pintada a mano.
Un Valor añadido para tu Proyecto Decorativo

Las posibilidades decorativas de estos azulejos artesanos pintados a mano no conocen límites y se están convirtiendo en un elemento clave de diferenciación en locales, hoteles, restaurantes, bares y espacios comerciales diseñados por los interioristas y arquitectos más aclamados del momento.

También en proyectos y reformas de hogares privados que quieren aportar un toque artesanal y personal al diseño.

¡La artesanía está de moda y está a tu servicio con Art Antic l’Alcora!

¿Por qué azulejos pintados a mano?

Solo el proceso de pintar a mano consigue que los azulejos de un proyecto adquieran esa verdadera esencia artesanal.

Los azulejos pintados a mano no son sinónimo de elementos anticuados. No lo son si se es capaz de hacer que dicho proceso evolucione junto a los último tiempos del interiorismo. Ser capaz de conservar la esencia tradicional del pintado a mano, pero aprovecharlo al máximo para crear piezas de vanguardia y de tendencia es todo un arte. Arte que nuestros maestros/as artesanos/as dominan gracias a su amplia experiencia y dedicación.

Contar con revestimientos, azulejos o piezas cerámicas pintadas a mano es incluir en tu proyecto decorativo elementos únicos que, seguro, aportarán valor, carácter y personalidad al diseño.

pintados a mano pincel - Azulejos Pintados a mano

Murales de Pared Pintados a Mano

Art Antic l’Alcora fabrica desde 1999 piezas cerámicas siguiendo un proceso totalmente manual y artesanal, que permite hacer realidad todo tipo de diseños dando rienda suelta a la creatividad.

Cuando decimos pintado a mano, ¿te imaginas un/a artesano/a en un taller con esencia a tradición, una pieza cerámica encima de una mesa, un pincel en la mano, un bote lleno de agua para aclarar y una paleta con diferentes pinturas? Si eso es lo que te imaginas, acabas de visualizar el día a día de Art Antic l’Alcora.

Y solo así, con ese excelente pulso del artesano y artesana con experiencia se pueden crear autenticas “obras de arte” convertidas en piezas cerámicas que decorarán las estancias de una casa, un restaurante, un bar, un hotel o un local comercial. Solo así se puede replicar el diseño que deseas. Ese diseño que tienes en mente, que pasa a un boceto de papel y, de ahí, al azulejo.

Esos azulejos pintados a mano, cobran su mayor esplendor en nuestros murales de pared cerámicos. Únicos y mágicos. Llaman la atención de todas las miradas y, suelen convertirse en la pieza central de la decoración de un espacio.

pintados a mano colores 1024x682 - Azulejos Pintados a mano

¿Qué es un mural de pared?

En Art Antic l’Alcora fabricamos desde hace más de una década piezas cerámicas a medida y pintadas a mano, y una de nuestras especialidades son los murales cerámicos, tanto de pared como de suelo o techo.

Los murales están formados por varias piezas cerámicas pintadas a mano que, en su conjunto forman un diseño completo. Nuestros/as maestros/as artesanos/as han creado murales de todo tipo de tamaños, incluso murales XXL que recubren toda una pared o varias.

Son piezas cerámicas verdaderamente espectaculares.

Comprar Azulejos Pintados a mano Art Antic l’ Alcora.
¿Cómo adquirirlos?

En Art Antic l’Alcora trabajamos bajo pedido, por lo que debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico artantic@artantic.es

Háblanos de tu proyecto decorativo y qué tipo de azulejos pintados a mano necesitas. Metros cuadrados, color, forma, zona en la que quieres instalarlos…

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para determinar los detalles y elaborar un presupuesto a medida.

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.









    Azulejos Personalizados

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Azulejos Pintados a mano

    Azulejos Decorativos

    Fusion de tradicion y vanguardia  - Azulejos Pintados a mano
    Piezas ceramicas 100 personalizadas  - Azulejos Pintados a mano

    Azulejos Tipo Mosaico

    Especialistas en murales ceramicos - Azulejos Pintados a mano

    Azulejos Con Relieve