Azulejos Personalizados

Azulejos personalizados Art Antic l’Alcora. Fabricamos a medida todo tipo de piezas cerámicas para tu proyecto de interiorismo.

“Sé tú mism@. El mundo rinde culto a la originalidad”
La famosa frase de la actriz Ingrid Bergman resumen la esencia del interiorismo actual.

Sé original, sé únic@. Diferénciate del resto y decora espacios con carácter y personalidad propia que creen recuerdos en la mente de aquellas personas que los disfruten.

Para ser singular debes contar con piezas singulares.

En Art Antic l’Alcora, desde 1999, nuestros maestros y maestras artesanos/as combinan el más antiguo proceso manual con las últimas innovaciones y tendencias para crear pavimentos, revestimientos y todo tipo de piezas cerámicas artesanales totalmente personalizadas. La perfecta combinación entre tradición y vanguardia nos permite ofrecer una gran versatilidad a la hora de fabricar productos cerámicos a medida.

El limite está en tu imaginación.

Diseñamos y fabricamos azulejos personalizados en su forma, tamaño, textura, acabado, relieve, color y decorado. Todos los aspectos de una pieza cerámica pueden hacerse a medida y nosotros nos adaptamos a las exigencias de tu proyecto. ¡Cuéntanos qué necesitas!

Cerámica Personalizada para Proyectos de Interiorismo

En Art Antic l’Alcora fabricamos azulejos personalizados tanto para grandes proyectos de interiorismo (reformas para hoteles, reformas de restaurantes, museos, locales comerciales…), como para pequeñas obras en casas privadas.

Una de las ventajas de los azulejos personalizados es que pueden adaptarse a cualquier proyecto y presupuesto. Además de a todo tipo de exigencias.

¿Necesitas azulejos cerámicos personalizados para exterior? ¿Para interior? ¿Azulejos hidráulicos? ¿Pavimentos monocolor? ¿De estilo metrotile? ¿Azulejos con relieve? ¿Azulejos con decorados pintados a mano? ¿Revestimientos hexagonales? ¿Azulejos de escama de pez? ¿Mate? ¿Brillo? ¿Mosaicos de azulejos personalizados? ¿Azulejos para zonas con un alto tránsito?

Sea cual sea tu proyecto decorativo conseguirá un valor añadido si dispone de piezas cerámicas únicas hechas a medida.

peronalizados 1024x682 - Azulejos Personalizados

Azulejos Personalizados Art Antic

La cerámica personalizada y artesanal ha dejado de ser un material reservado a rehabilitaciones de patrimonio y proyectos de decoración muy específicos para abrirse paso al interiorismo más rompedor y vanguardista.

Con la irrupción del estilo vintage en el mundo de la decoración se ha impuesto también una tendencia que busca recuperar la esencia y el estilo tan característico y acogedor de los hogares de estilo mediterráneo donde las baldosas cerámicas y azulejos pintados a mano juegan un papel protagonista.

Desde hace un tiempo hasta ahora no dejamos de ver proyectos en España, pero también fuera, donde la cerámica no solo es un fantástico material para pavimentos o revestimientos, sino que actúa como elemento decorativo, aportando valor añadido al espacio.

Art Antic l’Alcora lleva siendo fiel a sus principios de diseño, calidad y tradición artesana desde sus inicios y por este motivo ha sido elegido para colaborar en proyectos para grandes firmas a nivel nacional e internacional. De la mano de algunos de los mejores interioristas y decoradores del panorama nacional, los azulejos artesanales de Art Antic están presentes en algunos de los locales de moda de Madrid y Barcelona, hoteles y restaurantes de las principales ciudades de nuestro país, tiendas y franquicias de reconocidas firmas de ropa y complementos, etc…

Y es que los azulejos personalizados y artesanos forman parte de nuestra cultura mediterránea, de nuestra forma de entender las relacionase humanas y el hogar, y por ello son mucho más que una tendencia o una moda pasajera, son una filosofía de vida.

azulejos personalizados colores 1024x683 - Azulejos Personalizados

Azulejos Personalizados Art Antic, ¿hasta dónde llega la personalización?

En Art Antic l’Alcora creamos los azulejos personalizados que necesitas.

¿Qué estás pensando? Cuéntanoslo. Aunque nunca los hayas visto en ningún otro lugar. Esa es la ventaja de contar con productos hechos a medida, que puedes crear piezas nuevas y originales para tu proyecto decorativo.

Puedes personalizar

murales cerámicos

El Formato

cuadrado, hexagonal, metrotile, triangular, escama de pez e incluso circular, ¿por que no?

letras-pared

La forma

Además de selección el formato, puedes elegir la forma. Imagina que necesitas para tu restaurante letras cerámicas que conformen el nombre del local. Podemos fabricarlas.

decorado

El Tamaño

Puedes contar con piezas cerámicas del tamaño que necesites, desde azulejos muy pequeños hasta grandes placas cerámicas

color

El Color

Azulejos personalizados monocolor o con diferentes tonalidades.

decorado-trepa

El Decorado

Fabricamos azulejos decorativos con el diseño que necesites. ¿Azulejos hidráulicos? Sí. ¿Azulejos con un dibujo pintado a mano? Sí. ¿Azulejos con letras? SÍ. ¿Con números? Sí. Solo tienes que indícanos con un boceto qué tipo de decoración quieres que aparezca en los azulejos personalizados de tu proyecto, y lo haremos realidad.

acabado

El Acabado

Mate, brillo, iridiscente, fluor, estilo tiedye, degradado…

icono-relieve

El Relieve

con relieve hacia el exterior o hacia el interior. Cualquier forma, cualquier relieve es posible. Diseñamos el molde para tu azulejo personalizado y creamos el relieve que necesites.

Comprar Azulejos Personalizados Art Antic. ¿Cómo adquirirlos?

En Art Antic l’Alcora trabajamos bajo pedido, por lo que debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo artantic@artantic.es

Cuéntanos qué tienes en mente. Qué tipo de azulejo personalizado necesitas especificando los metros cuadrados (puedes adjuntar imágenes de inspiración).

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para determinar los detalles y elaborar un presupuesto sin compromiso, también personalizado.

azulejos personalizados 2 - Azulejos Personalizados

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.








    Azulejos Decorativos

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Azulejos Personalizados

    Azulejos Pintados a Mano

    Fusion de tradicion y vanguardia  - Azulejos Personalizados
    Piezas ceramicas 100 personalizadas  - Azulejos Personalizados

    Azulejos Tipo Mosaico

    Especialistas en murales ceramicos - Azulejos Personalizados

    Azulejos Con Relieve