Reformas de Cocinas

La cerámica es el material por excelencia en la decoración de paredes y suelos de cocinas al tratarse de uno de los materiales más resistentes, duraderos, higiénicos, fáciles de mantener, de limpiar y, además, por ser muy versátil en cuanto a diseño.

En Art Antic l’ Alcora elaboramos los azulejos cerámicos para la reforma de tu cocina de manera artesanal, por lo que la calidad es extrema y la versatilidad aumenta en un 100%. Nuestro proceso manual nos permite personalizar al completo cada aspecto del revestimiento y pavimento de tu cocina.

Fabricamos pavimentos y revestimientos para reformas de cocina a medida, tanto para casas particulares, como reformas de cocinas de restaurantes y hoteles.

Elige su color, forma, tamaño, relieve, diseño e incluso decorado. Puedes optar por azulejos hidráulicos, monocolor, e incluso varias piezas pintadas a mano que en su conjunto formarán un gran mural.

Reformas de Cocina. Precios

En Art Antic l’Alcora trabajamos bajo pedido, de esta forma podemos adaptarnos a las exigencias, presupuesto y necesidades del proyecto decorativo, seas un particular o un estudio de interiorismo.

Para ello necesitamos conocer qué es lo que estás buscando para la reforma de tu cocina. ¿Qué tienes en mente? ¿Qué tipo de producto cerámico estás buscando? Rellena el formulario de contacto, cuéntanos y te informaremos.

cocina previa - Reformas de Cocinas

Ventajas de una Reforma Integral de Cocina

Disponer de una cocina funcional y estética en casa aportará calidad en las rutinas del día a día, e incluso puede beneficiar en las relaciones familiares.

La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, un lugar donde no solo se prepara el menú del día o de la semana, si no un espacio de reuniones y, en ocasiones, de trabajo.

Reforma integral de cocina ¿Por qué optar por una reforma integral de cocina?

Tendrás una visión completa de la cocina que necesitas. Podrás visualizar qué cambios son necesarios y qué elementos puedes conservar. Todo depende del uso que se le va a hacer a la estancia.

Tips para una reforma integral de cocina

Elabora un presupuesto. Determina un presupuesto detallado en el que se especifiquen gasto esenciales y extras que podrías incluir.

Elabora una lista de los espacios que necesites en tu cocina en función del uso que le vayas a dar. ¿Necesitas un amplio espacio para cocinar? ¿Quieres incluir un espacio para poder comer? ¿Un espacio para la colada? ¿Un lugar donde poder trabajar? ¿Más espacio de almacenamiento?

Piensa en el estilo decorativo que te gustaría aplicar. ¿Te gustan las cocinas rústicas? ¿minimalistas? ¿vintage? ¿cocinas de estilo nórdico?

¡Inspírate! Busca inspiración en redes sociales, revistas especializadas… para ese estilo o combinación de estilos que has elegido. También puedes buscar ayuda profesional y contar con un estudio de interiorismo.

Lo más importante es que el resultado de la reforma integral de tu cocina sea a tu gusto, y por ello la personalización es clave. Recuerda que en Art Antic l’Alcora fabricamos a medida revestimientos y pavimentos cerámicos para cocinas y otras estancias del hogar.

Proyectos

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.








    Reformas de Baños

    reforma bano Hotel Pulitzer Bano - Reformas de Cocinas

    Reformas de Cocinas

    hotel h10 vintage salou 3 previa - Reformas de Cocinas
    pie proyectos de reforma - Reformas de Cocinas

    Reformas de Salones

    Amazonico Lazaro Rosa Violan - Reformas de Cocinas

    Reformas de Terrazas

    Reformas de Hoteles

    reformas hoteles entrada - Reformas de Cocinas

    Reformas de Bares y Restaurantes

    DSC06676 - Reformas de Cocinas