Azulejos Decorativos

Azulejos decorativos o con decorados a medida. ¡Así es! Personaliza el decorado de los azulejos que vestirán los suelos o paredes de tu casa, local comercial, restaurante, bar…con Art Antic l’Alcora.

En Art Antic l’Alcora llevamos a cabo un proceso de fabricación totalmente artesanal que nos permite crear piezas cerámicas 100% personalizadas. Elige el formato, el tamaño, el relieve, los colores y, por supuesto, también el decorado.

Pintamos a mano el diseño de los azulejos decorativos para tu proyecto de interiorismo

Sea cual sea el diseño, nuestros maestros/as artesanos/as pueden realizarlo. Cuéntanos qué tienes en mente. Qué estilo quieres seguir, muéstranos en qué te has inspirado, qué tipo de revestimiento o pavimento decorativo te gustaría para tu cocina, cuarto de baño, salón… Te ayudaremos a materializarlo.

Réplicas de azulejos decorativos descatalogados

También podemos crear réplicas de azulejos decorativos descatalogados. ¿Quieres restaurar un espacio pero sin que pierda su personalidad? En Art Antic l’Alcora fabricaremos los mismos azulejos originales, con el mismo tamaño, la misma forma, el mismo decorado, e incluso podemos conseguir que los nuevos revestimientos y/o pavimentos tengan ese aspecto desgastado tan característico de los lugares con historia.

Conseguirás renovar el espacio sin perder la esencia de los azulejos originales.

Azulejos Decorativos Artesanales

¿Por qué elegir azulejos decorativos artesanales Art Antic l’Alcora?

En Art Antic l’Alcora vivimos por y para la artesanía. Toda idea y proyecto que sale desde nuestro taller gira en torno a un trabajo manual, cuidado y elaborado con las manos de los maestros y maestras artesanales, desde la preparación de la masa, la forma, la pintura y el embalaje. Todo uno a uno, con el máximo cuidado y cariño.

Nos dedicamos a la fabricación de piezas cerámicas artesanales desde 1999. Nuestra experiencia nos brinda el conocimiento y habilidad para crear pavimentos y revestimientos decorativos con una exactitud milimétrica. Un mimo con el que pintaremos a mano el decorado que quieres para tus azulejos.

azulejos decorativos pinceladas - Azulejos Decorativos

Azulejos Decorativos para Exterior y Azulejos Decorativos para Interior

Calidad y diseño cerámico.

Los azulejos decorativos Art Antic l’Alcora no solo destacan por reflejar perfectamente el diseño solicitado. También tienen una calidad excepcional.

Nuestros maestros y maestras artesanales trabajan con las mejores materias primas, y nuestro proceso manual nos permite fabricar pavimentos y revestimientos decorativos que se adapten a todo tipo de espacios y exigencias.

Fabricamos azulejos decorativos para baños, para cocinas, para salones. Azulejos decorativos para exterior y zonas de interior; incluso para espacios con alto tránsito de personas. Baldosas decorativas que soportan el paso del tiempo y lucen siempre como el primer día.

azulejos decorativos pintados 1024x682 - Azulejos Decorativos

Azulejos Hidráulicos. Los Azulejos Decorativos más Demandados.

Seguro que has oido hablar de los azulejos hidráulicos. Son, dentro de los azulejos decorativos, los más conocidos y demandados. No son una moda o tendencia pasajera, los revestimientos y, sobre todo, pavimentos hidráulicos artesanales son un elemento decorativo clave en muchos proyectos de interiorismo.

Este tipo de azulejos surgió en Francia a finales del siglo XIX, teniendo una gran presencia en toda Europa. Están inspirados en el movimiento del Art Déco y también en el Modernismo, de ahí que vistan muchos espacios en ciudades como Barcelona, introducidos por uno de los arquitectos más reconocidos mundialmente, Gaudí.

Tips para incluir azulejos hidráulicos en tu proyecto decorativo

¿Qué espacio es el más idóneo para decorar con azulejos hidráulicos artesanales? La respuesta es fácil. TODOS.

Su gran versatilidad hacen de estos azulejos decorativos un recurso muy utilizado tanto en proyectos de interiorismo privado, como para locales comerciales, hoteles, restaurantes, bares… Y en cualquier estancia: cuarto de baño, cocina, salón, entrada…

El principal tip decorativo que debes tener en cuenta a la hora de incluir pavimento o revestimiento hidráulico en tu proyecto de interiorismo, ya sea para espacios de exterior como para interior, debe ser la COMBINACIÓN. La calve está en saber combinar bien el decorado de tus azulejos con el resto de materiales.

No hay un azulejo decorativo o hidráulico demasiado llamativo, o neutro, o con colores más o menos difíciles de encajar. Todo depende del estilo que se desee conseguir. Y esa es la principal ventaja de los azulejos decorativos artesanales Art Antic l’Alcora. Al ser totalmente personalizados pueden adaptarse a cualquier idea.

azulejos decorativos rombos - Azulejos Decorativos
azulejos decorativos pez 1024x683 - Azulejos Decorativos

Azulejos decorativos. Usos y utilidades en el diseño de interiores.

Tenemos claro que los azulejos decorativos pueden convertirse en originales piezas cerámicas para decorar el suelo, la pared e incluso el techo de un espacio. Pero, sus

posibilidades decorativas no acaban aquí. ¿Qué más podemos hacer con los azulejos decorativos artesanales Art Antic l’Alcora?

  • Revestimiento de muebles, como la parte superior de una mesa o la barra de un bar o restaurante.
  • Placas con el número de la casa o local comercial.
  • Alfombras cerámicas tanto para la cocina, como para otras estancias en las que se quiera delimitar una zona. Como decoración de la contrahuella (o parte frontal) de los escalones de una escalera.

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.









    Azulejos Personalizados

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Azulejos Decorativos

    Azulejos Pintados a Mano

    Fusion de tradicion y vanguardia  - Azulejos Decorativos
    Piezas ceramicas 100 personalizadas  - Azulejos Decorativos

    Azulejos Tipo Mosaico

    Especialistas en murales ceramicos - Azulejos Decorativos

    Azulejos Con Relieve