Azulejos con Mosaico

En Art Antic l’Alcora fabricamos azulejos tipo mosaico para zonas de interior y exterior siguiendo un proceso totalmente artesanal que nos permite personalizarlos al 100%.

Mosaicos cerámicos o azulejos con mosaico hechos a media.

Los mosaicos es un estilo de azulejos que resurge con muchísima fuerza para decorar espacios en casas privadas como la cocina, cuartos de baño, patios y terrazas. También podemos verlos como protagonistas de muchos proyectos decorativos en restaurantes, bares, hoteles y locales comerciales. Son espectaculares.

¡Los azulejos estilo mosaico han venido para quedarse!

¿Qué es un mosaico cerámico?

Los mosaicos están formados por diversas piezas cerámicas llamadas teselas. Todas ellas conforman una “malla” para crear un diseño que decorará una superficie, como puede ser una pared.

Gracias al proceso artesanal que mantenemos en Art Antic l’Alcora podemos personalizar cada pieza que forma parte de ese mosaico cerámico. Fabricamos y pintamos a mano cada tesela para poder cuidar todos los detalles y así crear un diseño único y a medida.

Azulejos estilo mosaico Art Antic l’Alcora, ¿cómo adquirirlos?

En Art Antic l’Alcora trabajamos bajo pedido con el objetivo de poder adaptarnos a cada proyecto decorativo. Por ello, ¡cuéntanos!

¿Qué tipo de azulejos en mosaico necesitas? ¿Qué estilo? ¿Qué colores, textura, forma…? Mándanos un correo a artantic@artantic.com para que podamos concretar los detalle y elaborar un presupuesto a medida y sin compromiso.

Mosaico de Cerámica

Opta por revestimiento mosaico o pavimento mosaico si estás buscando una opción versátil, de tendencia y original para tu proyecto decorativo.

Los mosaicos cerámicos, al estar compuestos por pequeñas piezas, pueden adaptarse a todo tipo de espacios, incluso si su forma es irregular.

Ese nivel de adaptabilidad aumenta si cuentas con Art Antic l’ Alcora ya que nuestros maestros y maestras artesanos/as personalizan la forma y medida de cada una de esas piezas.

azulejos con mosaico formas - Azulejos Tipo Mosaico

¿Qué aspectos se pueden personalizar en los mosaicos cerráis Art Antic l’Alcora? Todos.

murales cerámicos

El Formato

Las piezas que conforman el mosaico cerámico pueden ser fabricadas en el formato que se requiera.

decorado

El Tamaño

el tamaño de cada una de las piezas y el del mosaico cerámico depende de las características del proyecto. En Art Antic l’Alcira podemos fabricar desde azulejos mosaicos para una cocina privada, hasta para recubrir toda una pared de una terraza en un hotel.

Nuestros maestros y maestras artesanos/as están especializados en mosaicos cerámicos a gran escala. Diseños XXL formados por cientos de piezas pintadas a mano que crean exclusivos elemento decorativos. Pero también, creamos azulejos estilo mosaico para proyectos más pequeños que requieren de un minucioso trabajo.

color

El Color

mosaicos cerámos en blanco y negro, centrados en una gama cromático o ¡a todo color!

acabado

El Acabado

Mate, brillo, iridiscente, fluor, estilo tiedye, degradado…

decorado-trepa

El Decorado

Fabricamos azulejos decorativos con el diseño que necesites. ¿Azulejos hidráulicos? Sí. ¿Azulejos con un dibujo pintado a mano? Sí. ¿Azulejos con letras? SÍ. ¿Con números? Sí. Solo tienes que indícanos con un boceto qué tipo de decoración quieres que aparezca en los azulejos personalizados de tu proyecto, y lo haremos realidad.

icono-relieve

El Relieve

¿mosaico cerámico con relieve? Es posible si es lo que tu proyecto decorativo necesita. Fabricamos piezas cerámicas con suaves relieves o con formas algo más pronunciadas. Fabricación artesanal a medida.

acabado-brillo

El Material

Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto. Todo depende el uso que se le vaya a car al mosaico cerámico y el espacio que va a decorar. ¿Es para exterior? ¿Para interior? ¿Para una zona con alto transito de personas? ¿Una zona con mucha humedad o incluso mojada como una piscina?

Todo aspecto de un mosaico cerámico Art Antic l’Alcora es personalizarle, por lo que todo es posible. ¿Qué necesita tu proyecto decorativo para destacar? ¡Cuéntanos!

Tips Decorativos para Azulejos tipo Mosaico

Los azulejos mosaicos para baños y los azulejos mosaicos para cocinas han sido siempre los más comunes, junto con los mosaicos cerámicos que decoraban el interior de piscinas. PERO, eso ha cambiado.

El uso de los azulejos estilo mosaico se ha extendido a otras zonas de la casa, y sobre todo en importantes estancias de restaurantes, hoteles y locales comerciales.

Decorar una pared o un sección de una pared del salón de un gran hotel o restaurante con un mosaico cerámico es algo que esta cobrando importancia. Se trata de un elemento decorativo muy versátil en su forma y decoración que aporta un toque muy original y distintivo al espacio.

Juega con las diferentes formas que puedes construir con la combinación de las piezas que conforman el mosaico cerámico. Crea diseños únicos y singulares con Art Antic l’Alcora gracias a la personalización que nos ofrece nuestro proceso artesanal.

El límite está en tu imaginación.

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.









    Azulejos Personalizados

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Azulejos Tipo Mosaico

    Azulejos Pintados a Mano

    Fusion de tradicion y vanguardia  - Azulejos Tipo Mosaico
    Piezas ceramicas 100 personalizadas  - Azulejos Tipo Mosaico

    Azulejos Decorativos

    Especialistas en murales ceramicos - Azulejos Tipo Mosaico

    Azulejos Con Relieve