Reformas de Bares y Restaurantes

La decoración en bares y restaurantes se ha convertido en un valor añadido muy importante para los comensales y visitantes. ¿Quién no ha elegido un restaurante o bar por su presencia, además de por su gastronomía? Llamar la atención y crear un ambiente acorde con la personalidad del local ya es una prioridad en el mundo de la restauración.

¿Cómo puedes conseguir que la decoración de tu bar o restaurante destaque frente a la competencia?

Incluye piezas únicas.

En Art Antic l’Alcora diseñamos y fabricamos piezas cerámicas a medida para proyectos de obra nueva y de reforma de bares y restaurantes.

Revestimientos y pavimentos totalmente personalizados para cualquier estancia con una alta calidad. Azulejos aptos para lugares con alto tránsito como los salones; aptos a las altas temperaturas de la cocina y fáciles de limpiar. Calidad y resistencia 100%.

Azulejos a medida adaptados al diseño que necesites. Murales cerámicos a gran o pequeña escala, azulejos hidráulicos pintados a mano, letras cerámicas con el nombre del local, revestimiento para la barra…

Elige personalidad. Elige originalidad. Elige destacar. Elige Art Antic l’Alcora.

Proyectos de Restaurantes

El valor del trabajo artesano está en auge, y es que el proceso artesanal nos permite crear piezas cerámicas a medida que aporten valor a la estancia que decoran. Un valor que consigue crear experiencias singulares.

La decoración se suma a la oferta gastronómica del local para construir un ambiente único que todo comensal y visitante recuerde. Crea espacios con carácter, no te dejes llevar por la corriente y adapta el diseño del restaurante o bar a su personalidad.

reformas bares restaurantes bocadero - Reformas de Bares y Restaurantes

Para ello necesitas contar con elementos que hagan justicia a esa originalidad. Elementos que verdaderamente reflejen la esencia del restaurante o bar. Los azulejos artesanos de Art Antic l’Alcora son cerámica española auténtica y están realizados de forma manual por artesanos y artesanas que coleccionan y trabajan las mejores arcillas con cariño, respeto y sin prisas.

Déjate inspirar por nuestros proyectos en restaurantes y bares y diseña el tuyo. Cuenta con nosotros para hacerlo realidad.

Proyectos

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.








    Reformas de Baños

    reforma bano Hotel Pulitzer Bano - Reformas de Bares y Restaurantes

    Reformas de Cocinas

    hotel h10 vintage salou 3 previa - Reformas de Bares y Restaurantes
    pie proyectos de reforma - Reformas de Bares y Restaurantes

    Reformas de Salones

    Amazonico Lazaro Rosa Violan - Reformas de Bares y Restaurantes

    Reformas de Terrazas

    Reformas de Hoteles

    reformas hoteles entrada - Reformas de Bares y Restaurantes

    Reformas de Bares y Restaurantes

    DSC06676 - Reformas de Bares y Restaurantes