fbpx

Azulejos con Relieve

Art Antic l’Alcora la conforma un equipo de maestros y maestras artesanos/as que, desde 1999, diseña y fabrica piezas cerámicas 100% personalizadas siguiendo un riguroso proceso manual. Revestimientos y pavimentos artesanales hechos a medida para todo tipo de proyectos decorativos.

¿Qué tipo de azulejos cerámicos necesita tu proyectos de interiorismo? Deja volar tu creatividad porque con Art Antic l’Alcora cualquier diseño es posible.

Personalizamos cada aspecto de cada pieza cerámica que necesites para decorar ese espacio en el que estás trabajando. Conseguirás que sea único. Conseguirás dotarlo de carácter.

Personalizamos el relieve de los azulejos cerámicos de tu proyecto de obra nueva o reforma.

¡Cuéntanos! En Art Antic l’Alcora trabajamos bajo pedido para poder adaptarnos a cada una de las exigencias de tu idea. Ponte en contacto con nosotros, háblanos de tu proyecto y elaboraremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Cerámica en Relieve

El relieve en los azulejos aporta dinamismo y movimiento al espacio al “romper” con la estética de un revestimiento cerámico liso. Te permite guiar las miradas y, además, contar con piezas originales y únicas.

Las posibilidades decorativas son infinitas si cuentas con azulejos en relieve artesanales 100% personalizados.

Juega con la combinación de diferentes relieves; opta por azulejos con relieve hacia el exterior o, al contrario, elige el relieve hacia el interior de la pieza; mezcla colores, texturas, estilos… o decántate por un único diseño para todas las piezas cerámicas con relieve. El límite está en tu imaginación.

En Art Antic l’Alcora fabricamos el molde de cada pieza de forma manual, por lo que podemos adaptarnos a cualquier idea. Mantener un minucioso proceso artesanal, combinado con las técnicas más vanguardistas, la experiencia de nuestros maestros/as artesanos/as y las mejores materias primas nos brindan la posibilidad de crear piezas realmente únicas, de alta calidad y a medida.

Si estás pensando en el diseño de un revestimiento cerámico que crees imposible. Sí es posible. Si tienes en mente incluir en tu proyecto decorativo azulejos con relieve, estás en el lugar indicado. En Art Antic l’Alcora contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de piezas cerámicas artesanales. Confía en nosotros/as. ¡Cuéntanos que estás buscando!

azulejos con relieve blancos - Azulejos Con Relieve

Tips Decorativos para Azulejos con Relieve

Los azulejos con relieve son capaces de cautivar tanto a la vista como al tacto.

Sus formas y texturas aportan un toque muy especial llenando de matices y atractivo el espacio que decoran.

¿Qué tipo de azulejos con relieve podemos crear en Art Antic l’Alcora?

Todo tipo. Nuestro proceso artesanal hace que podamos adaptarnos a las exigencias de tu diseño sin excepciones. Podemos fabricar, desde piezas más sutiles, hasta azulejos con un relieve más pronunciado.

Los azulejos con relieve más habituales son los que se utilizan como revestimiento cerámico en la decoración de paredes, pero sus usos son infinitos, tantos como ideas se tengan.

En Art Antic l’Alcora hemos fabricado piezas cerámicas con relieve para la decoración del frontal de la barra de varios restaurante y hoteles; también para decorar la contrahuella de escaleras con mucho carácter; hemos creado molduras cerámicas con relieve para combinar con azulejos lisos e incluso para decorar el borde de unas mesas de exterior.

Las posibilidades decorativas que te ofrecen los azulejos con relieves son muy interesantes para conseguir un toque original en tus espacios.

azulejos relieve pieza volumen acabado metalizado - Azulejos Con Relieve

Tipos de colocación de azulejos con relieve

  • Puedes utilizarlos para decorar solo una de las paredes de la estancia. Pared que cobrará protagonismo.
  • Otra forma de colocación muy interesante es a media pared. Combinar azulejos con relieve con azulejos lisos que creen un espectacular contraste, pero a la vez que estén en armonía. Decora media pared con unos y la otra media con el otro estilo.
  • Combinación de azulejos con relieve y piezas lisas estilo collage. Hacer un mix de azulejos de ambos estilos en una misma pared. Puedes, por ejemplo, decorar una estancia con revestimiento liso e incluir algunas piezas con relieve que estaque.

Estas son solo tres formas de colocación. El límite está en tus ideas. ¿Qué tienes en mente para tu proyecto decorativo?

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.







    Azulejos Personalizados

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Azulejos Con Relieve

    Azulejos Pintados a Mano

    Fusion de tradicion y vanguardia  - Azulejos Con Relieve
    Piezas ceramicas 100 personalizadas  - Azulejos Con Relieve

    Azulejos Tipo Mosaico

    Especialistas en murales ceramicos - Azulejos Con Relieve

    Azulejos Decorativos