fbpx

Murales Cerámicos Artísticos

¿Buscas un elemento decorativo único que haga que tu espacio sea recordado por quien lo visite? Los murales cerámicos son una espectacular opción.

En Art Antic l’Alcora fabricamos y pintamos a mano murales cerámicos artesanales hechos a medida.

¿Qué es un mural cerámico Art Antic l’Alcora?

Los murales cerámicos Art Antic l’Alcora son un conjunto de azulejos artesanales fabricados y pintados a mano que, juntos, crean un único diseño apto para zonas de exterior y de interior.

Pueden vestir cualquier superficie: desde la pared, el suelo o el techo, hasta ser utilizados para decorar detalles más especiales como la barra de un bar o el fondo de una piscina. Además, también pueden ser utilizados como alfombras cerámicas, revestimiento de muebles, posters o carteles cerámicos…

Contar con un mural cerámico hecho a medida para la decoración de un espacio, es contar con un elemento decorativo que se convertirá en el centro de cualquier proyecto de interiorismo.

Deja volar tu imaginación y cuéntanos el diseño que quieres plasmar en el mural cerámico que hará destacar tu proyecto decorativo.

Murales de Azulejo Cerámico

Nuestro equipo de artesanos y artesanas personaliza cada detalle de tu mural cerámico.

Cada azulejo que forma parte del mural cerámico es fabricado siguiendo un minucioso proceso artesanal que combina la tradición con las últimas técnicas más vanguardistas. Lo que nos permite cuidar cada detalle de cada pieza.

Murales de azulejos cerámicos a medida.

murales cermicos detalles - Murales Cerámicos

¿Qué aspectos se pueden personalizar en el mural cerámico?
Todos.

murales cerámicos

El Formato

Las piezas que conforman el mural cerámico pueden ser fabricadas en el formato que se necesite. Los más habituales son el cuadrado o rectangular, pero en Art Antic l’Alcora nos adaptamos a tu proyecto decorativo. ¿Necesitas que lo conformen azulejos triangulares? ¿Con forma de escapa de pez? ¿Hexagonales?… ¡Cuéntanos!

decorado

El Tamaño

En Art Antic l’Alcora estamos especializados en la fabricación de murales cerámicos a gran escala que recubren amplios espacios. Cada mural está compuesto por múltiples azulejos cerámicos pintados a mano que conforman un gran y único diseño personalizado. Cada proyecto es único, y por ello también llevamos a cabo murales cerámicos de dimensiones más pequeñas, como por ejemplo, para recubrir la barra de un restaurante o bar.

color

El Color

Murales cerámicos en blanco y negro, centrados en una gama cromática específica o ¡a todo color! El límite lo pones tú.

decorado-trepa

El Decorado

El elemento estrella de cualquier mural cerámico es el decorado. La técnica del pintado a mano permite a nuestros maestros y maestras artesanos/as plasmar en las piezas cerámicas o azulejos el diseño que exija tu proyecto decorativo.

acabado

El Acabado

Mate, brillo, iridiscente, fluor, estilo tiedye, degradado…

icono-relieve

El Relieve

Con relieve hacia el exterior o hacia el interior. Cualquier forma, cualquier relieve es posible. Diseñamos los moldes de cada azulejo para que, posteriormente, formen en su conjunto un gran diseño personalizado.

acabado-brillo

El Material

Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto. Cada pieza es fabricada con las mejores materias primas para que no solo se conviertan en un elemento decorativo, si no que sea funcional, resistente y con una alta calidad.

El material dependerá de las condiciones del espacio: ¿Necesitas un mural cerámico para un baño? ¿Para una cocina? ¿Un mural cerámico para un patio? ¿Para decorar el interior de una piscina? Todo es posible si se utiliza el material adecuado.

Art Antic l’Alcora nos encargamos de crear y pintar todos y cada uno de los azulejos que componen los murales cerámicos bajo el estricto control de calidad y producción que rige todos nuestros procesos. Solo así se garantiza un resultado impecable digno de ser emplazado en cualquier proyecto de interiorismo.

murales-ceramicos

¿Por qué los Murales Cerámicos están Triunfando el Diseño de Interiores?

Son muchos los restaurantes, hoteles, bares, locales comerciales, e incluso casas particulares que ya disfrutan de estas obras de arte creadas por la composición de decenas de azulejos artesanos pintados a mano, uno a uno. ¿Por qué tienen tanto éxito?

Las claves del éxito de los murales cerámicos de Art Antic l’Alcora, tanto a gran como pequeña escala, residen en su diseño exclusivo y carácter llamativo.

La imponente primera impresión que, por supuesto, no deja indiferente a nadie. Además, el hecho de poseer un elemento único, 100% personalizado y pintado a mano por maestros y maestras artesanales es otra de las ventajas competitivas que han colocado a Art Antic l’Alcora en los puestos más altos en relación a la decoración e interiorismo a nivel internacional.

Por último, estas piezas de cerámica handmade se convierten, en la mayoría de los casos, en el elemento decorativo principal de los espacios de diseño más actuales.

Artistas e interioristas de renombre internacional no han dejado pasar la oportunidad de hacerse con una o varias de estas piezas para sus proyectos de interiorismo más personales. ¿Lo vas a hacer tú?

Proyectos

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.







    Azulejos Artesanales

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Murales Cerámicos

    Murales Cerámicos

    Especialistas en murales ceramicos - Murales Cerámicos