Reformas de Baños

El apasionante mundo de las reformas de baños. Un sin fin de posibilidades decorativas se abren con Art Antic l’Alcora, y es que está en tus manos (y en la de nuestros artesanos y artesanas) el poder personalizar el diseño de tu cuarto de baño.

En Art Antic l’Alcora fabricamos pavimentos y revestimientos cerámicos artesanales para tu cuarto de baño. Nuestro proceso de creación tradicional, combinado con las nuevas tendencias e innovaciones, nos permite personalizar al 100% las piezas cerámicas que vestirán los suelos y paredes del tu baño.

Reforma Baño. Precios

En Art Antic l’Alcora trabajamos bajo pedido para poder adaptarnos al 100% a las exigencias, presupuesto y necesidades del proyecto decorativo, ya sea pequeño o grande, para particular o para estudios de interiorismo… y por ello necesitamos conocer qué es lo que estás buscando para la reforma de tu baño.

¿Qué tienes en mente? ¿Qué tipo de producto cerámico estás buscando? Rellena el formulario de contacto, cuéntanos y te informaremos.

reformas banos azul - Reformas de Baños

¿Cómo Reformar un Baño Pequeño?

Una de las preguntar más frecuentes que nos hacéis en cuanto a reformas de baño es: ¿Cómo reformar un baño pequeño?

Y es que un cuarto de baño que cuenta con pocos metros cuadrados puede quedar espectacular y, además, ser funcional si eliges las opciones correctas.

Tips para reformar un baño pequeño

color

Colores

Utiliza colores claros para los azulejos cerámicos de tu cuarto de baño y aprovecha los detalles (grifería, tiradores…) para darle un toque diferente y de contraste. ¿Eso quiere decir que no puedas elegir, por ejemplo, un pavimento hidráulico? No, solo que opta por los diseños en los que los colores neutros sean los protagonistas. ¿Debo elegir siempre blanco como color principal para el revestimiento cerámico? No si no quieres, hay un sin fin de colores pastel, tonalidades tierra…que puedes aprovechar.

En Art Antic l’Alcora podemos fabricar el revestimiento y pavimento de tu cuarto de baño a medida. Personalizamos el color, el tamaño, la forma, el acabado, el decorado…

ducha

¿Bañera o ducha?

Ducha. Elige ducha si tu cuarto de baño es pequeño y mamparas de vidrio transparente. Aportará luminosidad y sensación de amplitud.

iluminacion

Iluminación

Aprovecha al máximo la luz natural. No utilices cortinas. Si no dispones de ventanas, incluye varios puntos de luz en tu cuarto de baño pequeño con bombillas de bajo consumo o led para darle claridad a tu espacio.

puertas

Puertas

¡Todas correderas! Tanto la de acceso a la estancia, como la de la mampara de la ducha e incluso la del mobiliario. Te ayudarán a ganar espacio y aumentarán la funcionalidad de tu cuarto de baño.

mueble-bano

Muebles

Te aconsejamos que optes por un mueble en suspensión para el lavabo de tu cuarto de baño pequeño. Es práctico, aporta sensación de espacio y siempre puedes aprovechar la parte de abajo para guardar objetos en, por ejemplo, cestas de mimbre.

Proyectos

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.








    Reformas de Baños

    reforma bano Hotel Pulitzer Bano - Reformas de Baños

    Reformas de Cocinas

    hotel h10 vintage salou 3 previa - Reformas de Baños
    pie proyectos de reforma - Reformas de Baños

    Reformas de Salones

    Amazonico Lazaro Rosa Violan - Reformas de Baños

    Reformas de Terrazas

    Reformas de Hoteles

    reformas hoteles entrada - Reformas de Baños

    Reformas de Bares y Restaurantes

    DSC06676 - Reformas de Baños