Proyectos de Reforma

Nuestro proceso artesanal y la personalización completa de cada pieza cerámica, nos ha brindado la oportunidad de trabajar con estudios de interiorismo y decoradores de renombre tanto a nivel nacional como internacional que, han contado con productos Art Antic l’ Alcora, para dotar de carácter y personalidad a sus proyectos de reforma.

Azulejos artesanales hechos a medida para proyectos de interiorismo, reformas integrales y proyectos de restauración cerámica. Piezas únicas y personalizadas que aportarán un toque especial y un valor añadido a cualquier ambiente.

En Art Antic l’Alcola mantenemos un riguroso procedimiento manual en la fabricación de nuestros productos cerámicos: pavimentos, revestimientos, cenefas, tacos, peldaños, placas, esculturas… que nos permite personalizarlos al 100%.

Nuestros/as artesanos/as materializarán el diseño de los azulejos cerámicos que necesites para tu proyecto decorativo. Además, de realizar reproducciones artesanales de piezas descatalogadas o sustituir piezas dañadas por unas nuevas que mantengan ese aspecto del paso del tiempo. Su esencia.

Proyectos de Interiorismo

Todo proyecto de interiorismo tiene dos objetivos en común: ser único y especial, a la vez de práctico y funcional. Para ello es necesario contar con elementos que lo respalden.

Opta por los productos cerámicos Art Antic l’Alcora si quieres incorporar practicidad y singularidad a tu proyecto decorativo. Piezas hechas a medida con la mayor calidad cerámica. Resistencia, calidad y diseño.

Cuéntanos que tipo de azulejos cerámicos necesita tu proyecto de reforma, ya sea un proyecto integral o parcial, de exterior o de interior, para un particular o una empresa (hotel, restaurante, tienda…)… y lo haremos realidad.

proyectos reforma hotel - Proyectos de Reforma

Reformas de Baños

La decoración en los cuartos de baño, ¡ha despertado! No solo se tiene en cuenta la funcionalidad, si no también la estética. ¿Pensando en reformar el baño? En Art Antic l’Alcora fabricamos los azulejos para tu cuarto de baño de forma personalizada.

Reformas de Cocinas

Azulejos artesanales para cocinas con estilo propio. La reforma de tu cocina será única y a tu gusto, ya que nuestros artesanos/as fabricarán a medida ese revestimiento y/o pavimento que tienes en mente.

Reformas de Salones

Revestimientos y pavimentos cerámicos personalizados para salones. En Art Antic l’Alcora nos adaptamos a cualquier estilo gracias a nuestros procesos manuales de fabricación. Artesanía, calidad, funcionalidad y diseño en tu salón.

Reformas de Terrazas

¡Terrazas espectaculares! Y lo más importante, a tu gusto. Si estás pensando en reformar la terraza de tu casa o negocio estás en el lugar adecuado. En Art Antic l’Alcora podemos fabricar el revestimiento y pavimento para tu terraza de forma personalizada. Azulejos de diseño que resisten el paso de tiempo.

Reformas de Hoteles

Pavimentos y revestimientos a medida para reformas de hoteles. La singularidad y el buen gusto en la decoración es un factor decisivo para los huéspedes. Contar con piezas exclusivas y que se adaptan a la personalidad del hotel marcarán la diferencia.

Reformas de Bares y Restaurantes

Azulejos hechos a medida para proyectos decorativos de bares y restaurantes. Ya sea nueva obra o reforma. Pavimentos y revestimientos pintados a mano que captarán la mirada de los comensales. Piezas monocolor, azulejos con relieve, con decorados, murales cerámicos que conforman un mosaico… Cada diseño es personalizado al milímetro.

Háblanos de tu proyecto y te informaremos.









    Azulejos Artesanales

    Artesanos de piezas ceramicas desde - Proyectos de Reforma

    Murales Cerámicos

    Especialistas en murales ceramicos - Proyectos de Reforma