1 PORTADA tendencia Artesnal 1482x635 - Tendencia Artesanal. Ahora más de moda que nunca.

Tendencia Artesanal. Ahora más de moda que nunca.

La creatividad, habilidades e imaginación en muchos hogares a brotado mucho más en estos últimos meses. Si lo “hecho a mano” ya era tendencia, ahora todavía lo es más.

El valor de lo Hecho a Mano.

Ha aumentado la afición por la cocina, la pintura, la costura, la repostería e incluso la decoración de interiores.

El placer de hacer algo por uno mismo. El esfuerzo de realizarlo y conseguir lo que se espera de forma personalizada, el mimo y la dedicación volcada en esa tarea es lo que aporta valor al resultado. Un valor único y singular que destaca sobre otros.

Y ahí reside la clave de la artesanía, esencia de Art Antic l’Alcora.

Art Antic l’ Alcora, es una empresa artesana dedicada a la fabricación de piezas únicas de cerámica artística y actual siguiendo un proceso productivo totalmente manual y artesanal.

El valor de Art Antic l’Alcora reside en la autenticidad y genuinidad de cada producto.

El proceso artesanal y manual permite crear piezas cerámicas totalmente a medida. Desde su formato, medidas, color, decorados, hasta sus acabados y texturas. Piezas que transmiten carácter y personalidad que dotan de singularidad cada espacio que decoran.

Contar con un equipo de artesanos y artesanas que hagan realidad cualquier diseño y lo plasmen en piezas cerámicas que se adaptan a a perfección a cualquier proyecto de interiorismo, ha hecho que Art Antic l’ Alcora tenga el honor de poder trabajar con decoradores e interioristas nacionales e internacionales de renombre y formar parte de auténticas obras de arte.

La Artesanía se estable como un fuerte valor añadido en los proyectos de interiorismo actual.

“Seguimos utilizando técnicas de antaño que, unidas a la innovación tecnológica y al arte en la aplicación de variados colores, nos permiten ofrecer productos totalmente vanguardistas e innovadores”. Apuntan Salvador Negre y Maria Jesús Ten, propietarios de Art Antic L’ Alcora.

Artesanía no significa anticuado. Con un proceso artesanal se pueden crean piezas de tendencia, modernas e innovadoras. El hecho de poder realizarlas a mano permite experimentar con diferentes técnicas que consiguen novedosos acabados.

Artesanía. Siempre presente.

La esencia artesana siempre presente a lo largo de la historia, cobra importancia en nuestros tiempos en busca de lo auténtico, de lo natural. Tiene un gran camino por recorrer y Art Antic l’Alcora es uno de los principales referentes en el diseño y la producción de baldosas cerámicas personalizadas para proyectos de interiorismo de todo el mundo.

1 INTERIOR Tendencia Artesanal - Tendencia Artesanal. Ahora más de moda que nunca.