Restauración de azulejos en  antiguo Palacio en Canarias



  suscríbase al Newsletter
  mapa del web
  contáctenos
Calificación Artesana
   La marca      Azulejos      Ambientes      Encargos      Colaboraciones      Restauraciones  
   » Restauración El Molí d Alcora

   » Masía antigua I

   » Masía antigua II

   » Torreta en Sitges

   » Antiguo Palacio
   » Restauración de zocaladas

   » Proyecto Restauración Puente

   Inicio >> Restauraciones >> » Antiguo Palacio

Restauración de azulejos en antiguo Palacio en Canarias

Piezas realizadas para el proyecto de restauración del Palacio de la Subdelegación de Gobierno de Canarias.

Los fines decorativos de la cerámica utilizada en las fachadas e interiores de los antiguos palacios canarios, un arte ampliamente reconocido en la actualidad, aportan luminosidad, colorido y expresividad creando la posibilidad de tener auténticos museos al aire libre.




Art Antic reproduce azulejos antiguos con total fidelidad. Estas son algunas muestras de azulejos antiguos restaurados y pintados a mano por artesanos cualificados.

Gracias a la reproducción de piezas históricas dañadas, una de las especialidades de nuestra empresa de restauración cerámica, conseguimos que obras de arte de un gran valor histórico se mantengan y perduren en el tiempo.

En cada proceso de restauración se descubren detalles especiales, la magia de cada azulejo, una historia creada con el fuego que ha cambiado muy poco en los últimos siglos. Gracias a  ella podemos compartir la maravilla del arte de cada azulejo con personalidad propia.
  Envíenos su consulta

Ir al inicio

OFERTAS


» Restauración El Molí d Alcora


Azulejos Mediterránea


» Colaboramos con artistas: Juan Ripollés


Encargos


Murales cerámicos


Art Antic lAlcora, S.L. - Alcora (Castellón) - Cerámica artística en España CIF.B12505772 - Política de privacidad - Produce IMK - Posicionamiento en buscadores